Turnkey Websites Terms (Spanish)

Print Friendly, PDF & Email

Terminos y Condiciones de “Turnkey Websites”

Siempre haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y alcanzar sus objetivos, pero a veces es mejor tener algunas cosas simples escritas para que ambos sepamos qué es qué, quién debe hacer qué y qué pasa si las cosas salen mal. En este contrato / acuerdo no encontrará términos legales complicados o grandes pasajes de texto ilegible. No tenemos ningún deseo de engañarlo para que firme / acuerde algo de lo que luego podría arrepentirse. Queremos lo mejor para la seguridad de ambas partes, ahora y en el futuro.

Todos los proyectos de sitio web con Extreme Websites, LLC (“Xtreme”) están sujetos a los Términos y Condiciones que se detallan a continuación:

Antes de Construir el Website

  • Xtreme construirá su website con la información e imágenes proporcionadas a travez del “Cuestionario de Contendido” que obtendrá después de pagar.
  • Xtreme no puede comenzar a trabajar en su sitio web a menos que complete el “Cuestionario de Contendido” O la entrevista de diseño (por telefono o en persona). Las construcciones de sitios web se rigen por la información que proporciona en este cuestionario.
  • La optimización de contenido se incluye en todos los paquetes, lo que incluye la optimización del contenido existente. Esta optimización busca integrar a la perfección el contenido proporcionado en su Cuestionario de Contendido O en algunas ocaciones, contenido en paginas existentes.
  • El cliente es el único responsable de proporcionar cualquier contenido adicional necesario para completar el sitio web. El cliente tendrá hasta 7 días para proporcionar el contenido necesario (la “fecha de vencimiento”).
  • Si los servicios de Content Writer se vuelven necesarios, estos se facturarán a nuestra tarifa de “Contenido Creativo” de $100/hora. Si el contenido fue producido profesionalmente por un talento de la agencia, el contenido se entregará al Cliente para su revisión antes de ser publicado.
  • En caso de que el contenido no se reciba dentro de los 30 días siguientes a la fecha de vencimiento, la agencia se reserva el derecho de terminar el proyecto sin ningún otro recurso.
  • Las imágenes y los videos deben estar debidamente etiquetados y de la mejor calidad posible. Los videos solo deben estar en YouTube o Vimeo, no se aceptarán otros formatos.
  • Si Xtreme proporciona imágenes de stock, éstas estarán libres de regalías y estan incluidos en todos nuestros paquetes.

Durante el Proceso de Construir el Website

  • El tiempo que lleva completar un Turnkey Website depende de el paquete elegido. Starter = 1-2 semanas | Standard = 2-3 semanas | Premium = 3-4 semanas. Este tiempo se llama “fase de desarrollo” y comienza oficialmente desde la recepción del Cuestionario de Contenido.
  • Todas las solicitudes de comunicación y revisión deben ser por escrito y se procesarán por correo electrónico. El cliente es responsable de revisar todos los correos electrónicos de Xtreme y responder de manera oportuna para evitar demoras.
  • Los paquetes Standard y Premium tendrán el beneficio adicional de seguir el progreso y comunicarse a través de un moderno sistema de gestión de proyectos.
  • El cliente podrá obtener una vista previa del nuevo sitio web desde cualquier navegador al final de la fase de desarrollo y preparar cualquier solicitud de cambio.
  • El cliente tendrá 1 semana después de la fase de desarrollo para solicitar cualquier cambio o revisión (“tiempo de revisión”). Se permiten revisiones ilimitadas por ronda. El número de rondas de revisión dependerá del paquete elegido y variará de 1 a 3. Las futuras solicitudes de revisión se facturarán a nuestra tarifa predeterminada de $120/hora.
  • Si el cliente no proporciona ninguna solicitud de cambio durante el tiempo de revisión, el website se considerará completo. Las futuras solicitudes de revisión se facturarán a nuestra tasa predeterminada de $120/hora.
  • Cualquier pago restante del desarrollo del sitio web se facturará al final del tiempo de revisión.
  • Si el cliente solicita un alcance de trabajo adicional que no está incluido en el paquete original, el cliente podrá actualizar el paquete (cuando sea posible) y / o solicitar un presupuesto por separado.

Después de construir el Website

  • Para que el sitio web esté activo, el cliente deberá completar el “Cuestionario de finalización del sitio web” que certifica la finalización del proyecto y autoriza a Xtreme a publicar el sitio web bajo el dominio elegido.
  • Xtreme proporcionará acceso al website una vez que el sitio se haya publicado. El cliente podrá realizar cualquier cambio en el contenido, sin embargo, los cambios que produzcan cambios en el diseño del sitio, mal funcionamiento o casos similares no serán responsabilidad de Xtreme. Podremos reparar el daño a un costo adicional o re-establecer una version del website antes de los cambios.
  • La tarifa mensual de su garantía (hoting, matenimiento, y mas) se pagará mediante débito directo utilizando la tarjeta de crédito registrada. El cliente tendrá acceso al área del cliente donde se puede administrar la información de facturación.
  • Usted autoriza a Extreme Websites, LLC a debitar electrónicamente el monto respectivo de su garantia mensualmente. El cliente también acepta notificar a Xtreme si la tarjeta de crédito en el sistema no está disponible por cualquier motivo y la actualiza de inmediato.
  • El incumplimiento de los pagos de débito directo resultará en notificaciones automáticas de correo electrónico / llamadas al Cliente. Si el pago no se completa después de 15 días de haberse atrasado, se aplicará un cargo por atraso de $30 o un 3% de atraso (lo que sea mayor).
  • Si cualquier cantidad adeudada por usted bajo este Acuerdo es vencida, Xtreme, sin limitar nuestros otros derechos y recursos, suspenderá el acceso del Cliente a los Productos hasta que dichos montos se paguen en su totalidad, además de una tarifa de $100 de reactivación.
  • El cliente puede solicitar cualquier soporte relacionado con el sitio abriendo un “ticket de soporte” al iniciar sesión en el área del cliente y haciendo clic en la pestaña “Soporte”.
  • El cliente puede solicitar diseño web adicional, desarrollo web, servicios creativos y más en cualquier momento. Servicios adicionales seran cobrados de acuerdo a nuestras tarifas de facturación actuales.
  • Si su Turnkey Website es parte de un paquete “Todo incluido” que incluye nuestro paquete de reputación en línea (Local Search Boosters™), comenzaremos a trabajar en esto dentro de los 7 días posteriores a la finalización del sitio web. Además, esta parte de su paquete está sujeta a los Términos del producto de Local Search Boosters.

Terminos Adicionales

  • El plazo inicial de la garantía del sitio web será de 2 años a partir de la fecha de pedido y se renovará automáticamente por un período de renovación de 1 año. El plazo de garantía del sitio web continuará indefinidamente a menos que el cliente opte por no renovar el término de renovación, en cuyo caso Xtreme entregara todos los archivos del sitio web al cliente.
  • En caso de cancelación anticipada, se aplicará a la cuenta una tarifa por cancelación anticipada del 25% del saldo del plazo restante. En caso de que la recolección resulte necesaria, el cliente acepta pagar todos los honorarios, legales y de otro tipo, incurridos en ese proceso. Todos los avisos de cancelación requieren un mínimo de 30 días de anticipación.
  • El cliente garantiza incondicionalmente que cualquier elemento del texto, los gráficos, las fotos, los diseños, las marcas registradas u otras obras de arte suministradas a Xtreme para su inclusión en el sitio web son propiedad del cliente, o tienen permiso para usar, y protegerán y defenderán a Xtreme de cualquier reclamo o demanda que surja del uso de dichos elementos provistos por el cliente.
  • Xtreme usará la información de contacto provista en el área del cliente como formas de comunicación con el cliente.
  • Aunque es muy común que esto suceda, Xtreme no garantiza que Turnkey o cualquier otro de sus productos o servicios aumente los ingresos de su negocio, aumente el ranking en Google, el número de llamadas o clics en su sitio web.
  • En ningún caso Xtreme será responsable ante el Cliente o un tercero por daños, incluidos los beneficios perdidos, los ahorros perdidos u otros daños incidentales, consecuentes o especiales que surjan de la construcción del sitio web.
  • El cliente tiene derecho a cancelar dentro de los 3 días hábiles posteriores a la compra y recibir un reembolso. Después de este tiempo, todo el dinero pagado no es reembolsable. En caso de reembolsos, se aplicará una tasa de procesamiento del 10% a la cantidad final del reembolso. Además, cualquier servicio de diseño ya iniciado se cargará en su totalidad y se entregara todos los archivos finales.

 

Updated on: 07/04/23  (View English Version)